jueves, enero 03, 2008

YMCA

Feliz 2008 a todos.


Para empezar bien, ahí va un propósito de año nuevo para el blog.
Se trata de una sección en la que voy a hacer un repaso de algunos cines madrileños (así como de mis muy particulares motivos para frecuentar unos y evitar otros) y a la que voy a asignar la etiqueta YMCA: Yayoguía Madrileña de Cines Aptos... para el que suscribe, por supuesto.


Para el resto de propósitos, me sigo reafirmando en lo que ya dije el año pasado por estas fechas.


Entradas YMCA:

La calle Fuencarral (1)
La calle Fuencarral (2)
La calle Fuencarral (y 3)
Luchana y Magallanes
Cid Campeador

Etiquetas:

2 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo...

Quizá me mates, pero yo voy casi exclusivamente a los Yelmo Cineplex Ideal; tienen grandes inconvenientes, pero son los que suelen tener mejor cartelera en V. O. S. (o la más amplia), son los más cercanos a mi trabajo, y son los más cercanos al medio de transporte motorizado que me trae a casa.

8 de enero de 2008, 21:03  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

A mí también son los que más me gustan para ver VOS. Los prefiero, por ejemplo, por encima de los Princesa: ya sea el de Plaza de España, el de la plaza de los Cubos o el del pasadizo de debajo, me repatea el higadillo tener que ir allí a ver una película.

9 de enero de 2008, 1:18  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.