viernes, noviembre 21, 2008

Consejos para gremlins que no quieran mojarse con la lluvia

Debido a ciertos argumentos y contraargumentos recibidos en este blog a causa de esta noticia, he decidido que voy a sincerarme con vosotros y a confesar uno de mis más oscuros secretos.

Español... (esto... perdón, me he dejado llevar por las fechas y los aniversarios)


Amigos, soy un gremlin.

Sí, con todas las letras: G-R-E-M-L-I-N.
Ya sé que a simple vista no lo parezco, pero seguro que algunos de los más avispados de vosotros ya sospechábais algo. Yo mismo desconocía mi condición de gremlin, así que no os apuréis si no lo habías adivinado. Pero no permitáis que me desvíe de mi objetivo inicial, ya que el motivo de mi confesión era explicaros alguno de los problemas que me acarrea el ser un gremlin. Espero que mi "salida del armario gremliniano" os pueda servir a los que estáis en mi misma situación.


No comer después de medianoche.
No es que no me sea incómodo el haber tenido que dejar de comer después de la medianoche, pero con los años es algo que he aprendido a controlar. Al fin y al cabo, como comer más tarde de las doce de la noche es algo que indefectiblemente me llevaría a sufrir la transformación que todos sabéis. En consecuencia, y mal que me pese, debo ser realista y evitar esas comidas.
Sin embargo, lo que siempre me había causado gran trastorno era lo de no poder mojarme, y más concretamente, los días de lluvia, sobre todo en otoño e invierno.

No mojarme.
Durante años, aconsejado erróneamente por personas que nunca han sido gremlins (o que si alguna vez lo fueron, hace mucho tiempo que lo han olvidado), permanecí encerrado en mi casa los días de lluvia a fin de evitar que el agua tocara mi piel. Si no sales a la calle cuando llueve, no puedes mojarte, me decían. Y tenían razón, aunque no por ser cierto era toda la verdad. Con el paso de los años, he aprendido y me he informado adecuadamente sobre mi problema. Gracias a ello, ahora conozco otras formas de evitar la lluvia sin la necesidad de quedarme en casa. ¿Y qué otras formas mágicas son esas, os estaréis preguntando? Pues es sencillo: los días de lluvia salgo de casa con un chubasquero. Puede parecer simple, pero os aseguro que es muy eficaz, sobre todo para gremlins como yo.


Y básicamente eso es todo lo que quería contaros sobre mi condición de gremlin. Espero haber servido de ayuda a alguien, sobre todo a aquellos de vosotros que seáis gremlins jóvenes y con poca experiencia o para los que aún os quedáis en casa los días de lluvia.

Un saludo.

Etiquetas: , ,

10 COMENTARIOS:

Blogger jc dijo...

sigo sin ver la incompatibilidad gremliana con la cruzcampo..

21 de noviembre de 2008, 18:23  
Blogger perenquén dijo...

En fin, ya que no puedes mojarte, para tu próximo cumpleaños te regalaremos un colgante ambientador de pino.

¿Cómo te arreglas con la luz del sol?

24 de noviembre de 2008, 10:25  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

Jc, no hay incompatibilidad con la Cruzcampo. ¿O no era Cruzcampo lo que nos tomamos hace un año cuando estuve en Sevilla para la HispaCon? A lo mejor era Mahou...

24 de noviembre de 2008, 14:39  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

¡Qué guay, perenquén! Un ambientador de pino colgante. Lo pondré al lado del kit ese de hacer trucos de magia XD
Con la luz del sol hago como con la lluvia: me protejo adecuadamente.

24 de noviembre de 2008, 14:40  
Blogger perenquén dijo...

Primero te comes la piruleta (por favor, no hacer ningún lectura erótico-festiva: él NO es tan flexible) y luego protestas jejeje. NO, hombre, no.

;-)

24 de noviembre de 2008, 15:44  
Anonymous Anónimo dijo...

Entonces, la próxima vez que te vea, yayo, te estaré esperando con un cubo de agua... ¡¡¡para ver cómo te salen las bolitas y te multiplicas!!!

Y ahora que lo pienso, si yo soy tu nietecita ¿alguno de mis padres vino a la vida a través de una de tus bolitas un día que mojaste?

mmmm... todo esto me resulta muy perturbador...

26 de noviembre de 2008, 16:08  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

Nietecilla, vas a necesitar algo más que un cubo de agua para verme asomar "las bolitas", como tú dices XDD
Lo que sí es seguro es que los descendientes vienen después de haber mojado algún día. ¿No te hablaron tus padres de abejitas y florecillas? Que ya eres mayorcita...

26 de noviembre de 2008, 16:18  
Blogger perenquén dijo...

¿alguno de mis padres vino a la vida a través de una de tus bolitas un día que mojaste?

Yo también afirmaría rotundamente: los dos.

:-)

27 de noviembre de 2008, 15:43  
Blogger jc dijo...

bueno que? algo pa este año? el cierre definitivo del glog?

8 de enero de 2009, 11:02  
Anonymous オテモヤン dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

19 de febrero de 2010, 17:51  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.