lunes, diciembre 25, 2006

En casa

Parece ser que encontré fácilmente el camino de regreso y ya estoy en casita. Aún tengo las horas cambiadas y sigo navegando por internet entre las 2 y las 5 de la mañana (gracias a la conexión de un generoso vecino), pero espero arreglarlo pronto y volver al horario de aquí cuanto antes.

Muchas gracias a tod@s los que me habéis dado la bienvenida, a tod@s los que me habéis felicitado las navidades y a tod@s los demás que sin haber hecho ninguna de las cosas anteriores os dejáis caer de vez en cuanto por este humilde y deslavazado blog.



Seguramente andaré un poco perdido estos días de fiesta, pero una cosa es segura.

He vuelto.

Etiquetas: , ,

3 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo...

Ayer instalé varias extensiones para Firefox y una de ellas hacía que, cada vez que le daba a escribir comentario, se me cerrara todo; así que he tenido que irlas desactivando una por una hasta que he dado con la problemática (justo la que menos esperaba), sólo para decirte: bienvenido.

26 de diciembre de 2006, 11:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Y eso que todavía no me he mudado a la nueva versión de Blogger :P

Muchas gracias por la bienvenida ;-)

26 de diciembre de 2006, 16:19  
Blogger perenquén dijo...

Bienvenido, chico.

Nos vemos pronto ;-)

28 de diciembre de 2006, 14:50  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.