miércoles, junio 11, 2008

Tócame la miembra

Que sí, que está claro que algunas personas no se conforman con cagarla una vez sino que prefieren dejar las cosas bien claritas metiendo la pata una vez detrás de otra.


La titular del Ministerio de Igualdad y "miembra" (sic) más joven del gobierno no se resiste a dar su brazo a torcer y sigue pidiendo a gritos su paso a la suplencia.

Ahora pretende que los maltratadores "canalicen su agresividad, en vez de recurrir a la violencia" llamando simplemente a un teléfono. Espero que contraten suficiente personal como para evitar que el susodicho comunique alguna vez.

Aunque tal vez deberían cambiar esta línea de ayuda por un teléfono erótico y que el (presunto) agresor se desfogue consigo mismo en lugar de arrearle a su contraria.


Cada vez hay más cosas que no entiendo y sólo veo dos opciones: o el mundo está perdiendo el norte o es a mí al que empieza a fallarme la brújula.

Etiquetas: ,

18 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo...

Creo que nuestras brújulas funcionan estupendamente, pero que la deriva arrastra demasiado aprisa el norte.

Un beso fuerte.

Una nietecita.

12 de junio de 2008, 9:23  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

Sí, terminaremos yendo al norte por el noroeste...

¿Dónde te metes, nietecita? ¡Se impone una reunión familiar ya!

12 de junio de 2008, 10:08  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo entraba en este blog para calmar mi furia, pero como veis no daba ningun resultado..

Operacion Bikini: solo me alimento de odio

12 de junio de 2008, 10:11  
Blogger perenquén dijo...

Yayo, dale de comer a lordlyndon, que empieza a darme miedo.

Propongo otra medida encaminada a acabar con la violencia de género, machista, doméstica o como la quieran llamar: la instalación de cabinas de suicidio en todos los bares. A fin de cuentas, si el maltratador invirtiera los términos y, en lugar de matar a su pareja y luego suicidarse, se suicidara primero, todos estaríamos más tranquilos.

En fin, me uno a tu petición: que contratan a muchos teleoperadores para que el teléfono ése no comunique.

12 de junio de 2008, 11:00  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

Lord, si quieres calmar tu furia, te recomiendo visitar El lado oscuro. Seguro que alguna sonrisilla consigue arrancarte hasta a ti ;-)

Perenquén, esas cabinas no funcionarían jamás: los asesinos son eso, asesinos, pero no gilipollas. Nunca invertirían el orden :-s

12 de junio de 2008, 11:05  
Blogger perenquén dijo...

Camuflémoslas, pues, de máquinas tragaperras. Quizás funcione...

Por cierto, en la redacción de la entrada hay un fallo de concordancia: la ministra de igualdad es la miembra (sic) más jóvena (resic) del gobierno. A ver si escribimos con propiedad, que he notado cierto retintín misógino en ese descuido tan interesado. x-D

12 de junio de 2008, 11:30  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

Me has descubierto.
Ahora todo el mundo sabrá que estoy en contra del Concordato :P

12 de junio de 2008, 11:44  
Anonymous Anónimo dijo...

eso que es, de leer?

no me pongas mas nervioso..

12 de junio de 2008, 14:12  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

Sí, es de leer. Pero te prometo que son párrafos muy cortitos y divertidos.

12 de junio de 2008, 14:28  
Anonymous Anónimo dijo...

Ains... ¡qué locuelos sois!

¿Hace una reunión familiar este sábado en la feria del libro?

12 de junio de 2008, 14:33  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

Tendría que ser por la mañana porque a las 6 juega la selección (la nuestra, que la de Lord juega a las 8.45) y me gustaría verlo.

12 de junio de 2008, 14:39  
Blogger perenquén dijo...

¿Cuál es la de Lord?

Nosotros... no sé yo... que la semana pasada se nos fue mucho la mano en la feria. Eso sí, unas cañitas endipués se podrían negociar.

¿Es concordato o concordata? Te he vuelto a pillar, yayo bribón.

12 de junio de 2008, 15:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo por la mañana puedo... Perenquén, ¿sería posible unas cañitas antes de comer? Por la tarde también me gustaría ver a "la nuestra"...

¡Venga, que hace un siglo que no nos vemos!

13 de junio de 2008, 9:42  
Blogger perenquén dijo...

Tengo que consultarlo, ¿dónde quedaríamos? Ya te lo confirmaría por sms.

13 de junio de 2008, 11:31  
Anonymous Anónimo dijo...

Podemos quedar a las 12 en la caseta 38 y así no tengo que partirme en dos ;-)

Malhalma? Perenquen?

13 de junio de 2008, 13:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Por mi perfecto... siento haber contestado en la otra entrada...

13 de junio de 2008, 13:40  
Anonymous Anónimo dijo...

Nada de sentirlo. 5 padresnuestros y 6 avemarías serán tu penitencia ;-)

13 de junio de 2008, 13:46  
Blogger perenquén dijo...

¿Qué hay en la caseta 38? ¿No prefieres la 69?

13 de junio de 2008, 14:53  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.