jueves, noviembre 15, 2007

Dos tarifas, según la rapidez

Supongo que todo el mundo habrá leído/oído acerca de las comisiones que cobraban funcionarios y técnicos del Ayuntamiento de Madrid por agilizar los trámites en la tramitación de licencias. Lo cuál nos demuestra, queridos niños, que si dichos funcionarios no lo hacen igual de rápido de manera normal es sencillamente porque no les sale de las narices. ¡Manda Trillos!


Al que inventó el funcionariado le iba a dar yo un recadito si me lo encontrara...



Forges, como siempre, el más grande

Etiquetas: ,

5 COMENTARIOS:

Blogger agnes dijo...

si quieres te doy mi opinión de funcionaria interina aunque parada...
mira... no creo que funcione durante mucho tiempo... y si funciona, pues no se... podrian ampliarlo al resto de funcionarios...
y si, doy fé, que si no lo hacen más rápido, en la mayoria de los casos, es porque no les sale del real pie...
en fins... es lo que tenemos

saludos ;)

18 de noviembre de 2007, 13:28  
Anonymous Anónimo dijo...

Cierto, es lo que tenemos, pero... ¿nos merecemos lo que tenemos?
Miedo me da la respuesta :S

22 de noviembre de 2007, 19:30  
Blogger Ilión dijo...

Saludos y carcajadas de parte de una funcionaria. :)

10 de diciembre de 2007, 12:45  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo también soy funcionario. De los de la derecha del dibujo de Forges siempre que puedo, por supuesto.

8 de enero de 2008, 21:12  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

Vaya, aquí todo el mundo es funcionario menos yo. O tal vez no, que ahora que la beca se me ha convertido en contrato (en prácticas) lo mismo me puedo considerar quasifuncionario XDD

9 de enero de 2008, 0:45  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.