jueves, junio 21, 2007

Efímero #113

La gente de EFÍMERO me avisa puntualmnte de que ha salido un nuevo número en el que podéis leer el siguiente microrrelato:


PRIMER ENCUENTRO


Alicia me ha dicho que le gusto. Ha sido en el parque, hoy mismo, a media tarde. Y me lo ha soltado así, sin venir a cuento...



Los habituales ya lo leísteis en su día. Los que no pudisteis leerlo, podéis encontrarlo en Efímero #113.

También encontraréis relatos de Jabier Martínez y de José Javier Bataller.

Etiquetas:

2 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo...

Se sienta en el pupitre que hay justo delante del mío. Le ayudo a hacer los deberes y no me importa susurrarle las respuestas en los exámenes. En el recreo le doy la mitad de mi bocadillo. –No tengo hambre-. Es la excusa de siempre. Creo, que esta tarde, en el parque, le diré que me gusta.
______________________________

Perdóname, me he dejado llevar.

13 de diciembre de 2007, 21:28  
Anonymous Anónimo dijo...

No hay nada que perdonar ;-) De hecho, me ha gustado la idea de que hicieras una precuela de 'Primer encuentro'.

Déjate llevar y hazlo también con alguno de los otros relatos del blog.

17 de diciembre de 2007, 20:45  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.