sábado, marzo 10, 2007

Cada vez que veo Telemadrid...

...me entran ganas de invadir Polonia.




Sábado sí, sábado también, miembros y simpatizantes del Partido de las Protestas se arman de banderas y pancartas y cambian su máxima del "y tú más" por la del "yo más que tú": yo soy más español que tú, yo soy más víctima que tú...

Mientras tanto, yo me quedaré en casa esperando a que vengan a buscarme y me obliguen a emigrar y nacionalizarme congolés o similar por no corear sus gritos y compartir sus ideas. Y ya de paso, me quedaré leyendo (cosa que os recomiendo que hagáis vosotros también) el blog de Akin.


Aunque, si se trata de bandos y me dejan elegir, yo estoy con los hipopótamos.

Etiquetas: ,

2 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo...

Calla, calla, que yo pasé ayer por la Castellana antes de la manifestación y casi me da un síncope. Estoy hasta la punta del canelo de las banderitas de España sin ton ni son, ¿por qué nadie las saca para combatir el canon digital o el precio de la vivienda? Fariseos...
Lo peor es que en mi barrio hay muchos balcones y ventanas también llenos de banderitas con crespones. ¿Se habrá muerto Manolete? Mierda de caspa...

PD: el Manifestómetro dice 250.000; el PP, 2.500.00; el resto, cifras entre medias.

11 de marzo de 2007, 9:26  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

Si la caspa fuera el mayor de los problemas no me preocuparía, pero parece ser que lleva asociada una especie de pérdida de memoria (hasta de la más reciente) que realmente acojona.
Informativo de Telecinco de ayer por la noche: una mujer con una foto de Miguel Ángel Blanco acusa a Zapatero de haber sido responsable de su muerte.

11 de marzo de 2007, 16:36  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.