viernes, enero 19, 2007

Efímero #102

Acaba de salir el número 102 del e-zine EFÍMERO en el que podéis encontrar el siguiente microrrelato:


PLÁSTICO FRÍO


Bárbara guardó en la bolsa de viaje sus vaqueros viejos y sus camisas anchas, dejando en el armario abrigos de pieles y trajes de noche. Al salir del dormitorio, su reflejo en el espejo del tocador la detuvo. La mujer rubia y de mediana edad que la contemplaba no distaba demasiado de la que la había contemplado todas las mañanas desde hacía veinte años. Pero el brillo que la determinación había hecho aparecer en sus ojos...



Si queréis terminar de leerlo, tendréis que visitar el Efímero #102.

También encontraréis relatos de Errantus y de Julián Díez.

Etiquetas:

6 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo...

Un excelente relato, por cierto... :)

19 de enero de 2007, 13:26  
Anonymous Anónimo dijo...

A mí me gusta ;-)

Los que son excelentes son los dos compañeros de viaje.

19 de enero de 2007, 14:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena, yayo ;) Desde lo más profundo del pedazo de plástico que me queda :D

19 de enero de 2007, 14:49  
Anonymous Anónimo dijo...

Jejeje... ¿Te explico otra vez de qué va el relato, querida Thy?

Un beso ;-)

26 de enero de 2007, 11:00  
Blogger Errantus dijo...

Se me había pasado decirte que me ha encantado el relato. ¿publicas normalmente en sedice?

30 de enero de 2007, 1:50  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

Lo que se dice normalmente, normalmente... pues no. Aunque alguna cosita hay ;-)

Si no quieres rebuscar en Sedice, aprovecha que Blogger me ha obligado a cambiar a la nueva versión y pincha en la etiqueta que le he puesto a esta entrada ('De poemas y relatos') y encontrarás todo lo que he escrito y colgado en algún sitio de la red.

Ah, y me alegro que te haya gustado.

30 de enero de 2007, 10:59  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.