jueves, enero 04, 2007

Cosas que hacer en Calgary cuando estás muerto (1)

(...de aburrimiento)


Porque si acabas de llegar y no conoces a nadie que te saque de paseo lo mejor que puedes hacer es no quedarte en casa y ver un poco la ciudad cuanto antes.

Si es diciembre (en realidad, basta que ya haya pasado Halloween para empezar a verlo) podéis salir de paseo y ver cómo adorna la gente sus casas para la Navidad. Como siempre, para ver mejor las fotos pinchad sobre la imagen.



Ahí lo tenéis, en el jardín de unos vecinos: Santa Claus saliendo y entrando de una chimenea gracias a un mecanismo hidráulico. Tanto Santa como la chimenea son hinchables y tuvieron que ser retirados por su dueño el día que cayó una nevada de no te menees (jejeje). Por el día se desinfla y ocupa muy poquito espac... ups, perdón, fui invadido por el espíritu de la teletienda.



¡¡¡Si hasta tiene luces para que se vea bien en la oscuridad!!!



Otro de mis vecinos. La cosa luminosa de la segunda planta de la casa es un muñeco de nieve (que obviamente no es de nieve sino de plástico) con un sombrerito rojo.



Éste ha comprado una de esas bolas de nieve ¡pero casi de tamaño natural y con un Santa Claus dentro que da vueltas! Además, un trenecito con regalos y otro Santa con sus renos. Dentro de la casa, el arbolito.



Más Santa Claus (esta vez sobre el garaje), un pirulí y una vela gigantes y multitud de lucecitas a lo largo de toda la fachada.



Y la última. Se ve muy oscuro pero os puedo asegurar que las tres plantas del edificio están llenas de luces de colores, a lo largo de todo el frente y rodeando los balcones, con una gran estrella en el centro y un árbol en el jardín de entrada.



Así que ya sabéis: si queréis comprobar hasta qué punto pueden llegar a ser horteras algunos en lo que respecta a la decoración navideña, no os quedéis en casa amuermados y salid de paseo.


Ya os seguiré contando...

Etiquetas: ,

2 COMENTARIOS:

Blogger Shera dijo...

Eso son ganas de perder el tiempo adornando la casa...
Si oara poner un Belén solo necesitas cinto minutos...

4 de enero de 2007, 13:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero el Belén no lo ven los vecinos, chiquilla.

5 de enero de 2007, 16:00  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.