miércoles, diciembre 06, 2006

Frustración lectora

Desde que estoy aquí no he terminado de leer más que el libro que traía a medias, y no será por libros porque os puedo prometer que tengo la maleta llena. Además, confieso que tengo empezado nada menos que un Dick y no tengo muchas ganas de seguir con él. Creo que me estoy echando a perder...

A cambio de no leer, he escrito la inabarcable cifra de 1.264 palabras (199 y 1.065, respectivamente).

El resto del tiempo he estado tratando de vivir dos días cada día, recuperando cada vez que llego a casa lo que ha pasado en mi ausencia y tratando de avanzar lo que pasará al día siguiente mientras estoy durmiendo.

Etiquetas: ,

2 COMENTARIOS:

Blogger perenquén dijo...

"El resto del tiempo he estado tratando de vivir dos días cada día, recuperando cada vez que llego a casa lo que ha pasado en mi ausencia y tratando de avanzar lo que pasará al día siguiente mientras estoy durmiendo."

Una cosa es que dejes a medias un libro de PKD, pero que como penitencia te pongas a escribir como él me parece demasiado castigo... para nosotros :-)

Siempre te puedes pasar a una lectura más ligera. No sé, una revista generalista masculina, por ejemplo. Supongo que en Canadá también las habrá, ¿no? El "PlayInuit", por ejemplo...

7 de diciembre de 2006, 19:10  
Anonymous Ricardo G. Yayo dijo...

Pues deja de leer este blog y resucita el tuyo, so vago, que mis ínfulas literarias son algo entre mi portátil y yo :P

7 de diciembre de 2006, 21:01  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.