miércoles, septiembre 27, 2006

La cara oscura de la Luna

Ando ausente y liado durante estos días, preparando el viaje que me va a llevar al otro lado del charco.

Para los que no lo sepan (¿y cómo íbamos a saberlo, diréis, si nunca lo has contado en el blog?), después de terminar el instituto, opción de ciencias, hice la carrera de Farmacia en la Universidad de Alcalá de Henares. Como ya sabía que lo de atender tras un mostrador de una botica no era lo mío, busqué hasta encontrar una beca que me permitiera incorporarme a algún grupo de investigación en el que poder realizar una tesis doctoral. De eso hace cuatro años, o los hará el día 2 de diciembre para ser más concretos. Apurando mis días de becario predoctoral solicité una beca que la Comunidad de Madrid, con su presidenta Esperanza a la cabeza, ha tenido a bien concederme, una beca para realizar una estancia breve (apenas tres meses) en un laboratorio de investigación extranjero.

Y allá que me voy. Mañana cojo un avión a las 10 de la mañana y aterrizo en Calgary (previo paso por Frankfurt) unas 15 horas después.


Por tanto, preveo que va a pasar un tiempo (espero que mínimo) mientras me deshago del jet-lag, me instalo y encuentro una conexión fija y tiempo para volver a retomar el blog.

Cuando terminéis de leer esta entrada yo ya estaré entrando en la cara oscura de la luna: sin posibilidad de enviar o recibir señales hasta emerger por el otro lado.

Mientras tanto, os dejo con un grupo que cantó a ese lado oscuro de la Luna...



'MONEY' – Pink Floyd

Etiquetas: , ,

1 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo...

Yayo, ni siquiera he podido despedirme de ti.

Disfruta todo lo que puedas, aprende todo lo que esté a tu alcance y échanos un poco de menos.

Un beso fuerte y hasta la vuelta.

29 de septiembre de 2006, 14:21  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.