lunes, agosto 18, 2008

Como decíamos ayer

"Como decíamos ayer" es una forma tan buena como cualquier otra de intentar salvar el vacío que hay entre la anterior entrada (de hace más de mes y medio) y ésta. Aunque tal vez debería guardármela o volver a utilizarla dentro de dos semanas, que es cuandot erminan mis vacaciones y cuando vovleré a tener pleno acceso a internet de nuevo para seguir (o no) publicando entradas en el blog.


De todas maneras, dado que no sé si la próxima entrada será mañana o dentro de un mes, hace tiempo coloqué en la barra lateral un enlace para que todo aquel que quiera pueda suscribirse y saber exactamente cuándo hay nuevas entradas en este mísero y rácano blog sin tener que estar visitándolo todos los días. No tenéis más que usar el siguiente feed y añadirlo a lo que quiera que uséis para leer los blogs:

http://feeds.feedburner.com/NoHaySegundasOportunidades


Pasadlo bien estas dos semanas que quedan de agosto y disfrutad (como podéis estar seguros que yo estoy haciendo) de estos Juegos Olímpicos.

Hasta prontito.

Etiquetas:

4 COMENTARIOS:

Blogger jc dijo...

ya tengo una cosa desa en googlereader y un css o algo deso en mi blog, pero por tu inquietud permanecia continuamente inactivo, por lo que no salía na...

algun dia si quieres te explico algo de pirateria o de html o de cortar/pegar lo que hacen los demas

o sieso hablamos de Al pacino, Michael Caine o Paul Newman..

oye, he visto Oficial y Caballero y te juro que la prota es Sean Young..

ay, si nos pagaran algo....

21 de agosto de 2008, 0:08  
Anonymous Ricardo G. Yayo dijo...

Sean Young o Debra Winger, Debra Winger o Sean Young... eterno dilema.
Cuando eran jóvenes a lo mejor daba lo mismo, pero ahora que ya son maduritas, creo que me quedo con la de "Oficial y Caballero" ;-)

¿Ya volviste de Holanda o donde quiera que estuvieras cuando el Breixo visitó Madrid?

29 de agosto de 2008, 21:03  
Anonymous jc dijo...

Si, ya volví de Holanda, de Belgica y de Francia. A ver si actualizas un poco tu vida... para que yo pueda quejarme de tu blogo

10 de septiembre de 2008, 10:39  
Blogger perenquén dijo...

Yo diría que la de oficial y caballero es Debra Winger, pero lo cierto es que nunca he soportado la incapacidad interpretativa de Richard Gere, así que hace muchos años que no veo la peli.

12 de septiembre de 2008, 9:23  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.