viernes, abril 11, 2008

Desactualizados

Esta misma mañana he recibido un correo del Servicio de Orientación de la Universidad de Alcalá en el que me informan sobre un curso que va a celebrarse en breve. Reproduzco a continuación la mayor parte del texto del mensaje.


"Hola.

Os escribimos desde el Servicio de Orientación de la Universidad de Alcalá para informaros de que la semana que viene se va a llevar a cabo Alcajob 2008.

Todas aquellas personas que no lo hayan realizado antes podrán realizarlo y así conseguir hasta 3 créditos de libre elección, además de formarse y abrirse puertas para el mundo laboral gracias a los talleres, conferencias y stands.

Es un foro que, mediante orientación de la universidad y contacto con empresas, intenta prepararos eficazmente para vuestra futura incorporación al mundo laboral. Se realizará en Económicas (días 14 y 15), en el Politécnico (15 y 16) y en el Edificio Multidepartamental de Guadalajara (16 y 17). Es para todos los estudiantes de la Universidad de Alcalá, independientemente de la titulación.

[...]

Aprovechamos para informaros que en junio y julio, una vez hayáis finalizado los exámenes realizaremos, como anteriores ocasiones, los talleres de competencias (comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones, técnicas de negociación, autoempleo, acceso a administración pública y gestión de proyectos) pudiendo conseguir hasta un total de 8 créditos de libre elección.



Saludos cordiales.

Servicio de Orientación al Estudiante.

Universidad de Alcalá."


Está bien que se acuerden de uno ya que para eso me apunté en su momento al Servicio de Orientación, pero, después de casi siete años de haber terminado la carrera y de no haber tenido noticias de este servicio desde hace más de seis, que me hablen de mi "futura incorporación al mundo laboral", de créditos de libre elección y de los exámenes en junio y julio hace que me dé un poquito la risa.

Espero que para el resto de cosas estén algo más actualizados.

Etiquetas: ,

9 COMENTARIOS:

Blogger jc dijo...

pero hombre, tienes que pensar en la continua formación del futuro mileurista!!!

pais neandertal!

11 de abril de 2008, 19:10  
Blogger breich dijo...

:lol: Aunque bueno, a mi desde que me mandaron presentarme en el Inem para pillar un curso de "Camarera de Pisos" nada me sorpende :P

13 de abril de 2008, 13:23  
Anonymous Ricardo G. Yayo dijo...

¿Mileurista? Sí, una vez yo fui de esos... Pero con el progreso de las becas cada vez cobro menos :(

Breich, aunque sólo fuera por lo moníííísimo que ibas a estar con el uniforme podías haber probado un par de días en el curso XDD

14 de abril de 2008, 9:29  
Blogger Enric Herce dijo...

Bueno, bueno... con tanto master y título carísimo de la muerte de esos que el personal se compra para mejorar currículum, si encima aprenden algo miel sobre hojuelas, a saber la media de tiempo que pasa ya entre el término de la carrera y la incorporación al mundo laboral.
Hay que aceptar, eso sí, que han tardado un pelín en acordarse de ti...

14 de abril de 2008, 20:10  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

Un pelín dice XDD ¡Tú eres un optimista!

15 de abril de 2008, 15:47  
Blogger Enric Herce dijo...

O relativista... que ya se sabe que eso del tiempo... XD

16 de abril de 2008, 12:04  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

Entonces tu dirías que el mensaje ha llegado... ¿relativamente tarde o relativamente pronto?

16 de abril de 2008, 13:34  
Blogger Enric Herce dijo...

Yo diría que ha llegado. En tu caso ciertamente tarde. :)

19 de abril de 2008, 10:18  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

Sólo se salvan porque, por suerte, no lo necesité en su momento.

23 de abril de 2008, 12:55  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.