lunes, marzo 24, 2008

Desde que no nos vemos

Desde que no nos vemos, no sé ni donde vivo..., que decía Enrique Urquijo.
No llego a tanto, pero entre unas cosas y otras tengo el blog medio abandonado: lo mismo actualizo cinco veces en doce días que no aparezco en otros veinte.


Han pasado bastantes cosas "desde que no nos vemos" (elecciones generales y Chikilicuatres, por ejemplo), pero lo único que realmente concierne a este blog es que cumplió dos años a primeros de mes, en concreto el día 1 de marzo.

Lo que he dicho en la presentación de la entrada vale para resumir este segundo año de blog: períodos en los que las entradas aparecían a ritmo de dos o tres por semana y "lagunas" de quince o veinte días sin nada nuevo en la bitácora. Han sido 70 entradas (una cada 5,23 días), la mayoría de ellas absolutamente prescindibles excepto, tal vez, para mí. Pero, sobre todo, este segundo año ha sido importante porque ha habido gente que ha pasado por aquí y ha dejado algún comentario: 264 comentarios, mitad de los visitantes, mitad de mis contestaciones.


¿Y qué esperar para este tercer año?
Pues, sinceramente, no lo sé.

Por un lado, temo que las "lagunas" de las que he hablado sean cada vez más frecuentes, pero, por otro lado, tengo ganas de seguir con entradas como las del YMCA y comenzar con otras ideas que me rondan la cabeza continuamente y que siempre pospongo.
Aunque supongo que la manera de descubrir lo que va a suceder es la mar de sencilla: esperemos y veamos qué pasa.

Etiquetas:

3 COMENTARIOS:

Blogger jc dijo...

quizá las entradas del blog deban ir acompañadas de mas experiencias vitales o de mas pensamientos virtuales.

o no.

o yo que se..

la imagen es "kfdibcwe"

24 de marzo de 2008, 16:04  
Blogger Enric Herce dijo...

Pues felicitaciones retroactivas para No hay segundas oportunidades.
Una de las cosas que un servidor encuentra más atractiva de tu morada internetil es sin duda su eclecticismo. Quizá últimamente se echen de menos microrelatos y demás textos literarios. ¡A por el tecero!

25 de marzo de 2008, 9:11  
Anonymous Anónimo dijo...

Jc, cada día hablas más raro :-s ¿"kfdibcwe"? ¿es eso ruso?


Enric, muchas gracias por las felicitaciones. Últimamente estoy tan perdido (virtualmente hablando) que mis felicitaciones por tu segundo año de blog también van a tener que ser retroactivas.
Sobre lo de los microrrelatos, tienes toda la razón, pero servidor tiene un desgana encima a la hora de escribir... Y por último, decir que textos literarios habrá. Pero más concretamente, las entradas serán ¡¡sobre libros que aún no he leído!!

Toma eclecticismo :P

25 de marzo de 2008, 12:39  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.