jueves, noviembre 22, 2007

De visita al endocrino

Llevaba unos meses preocupado y al final alguien me convenció para que fuese al endocrino. En cuanto entré en la consulta decidí ir al grano.
– Doctor, creo que tengo alguna enfermedad grave de las glándulas sudoríparas.
El médico me miró como si estuviera diciendo una estupidez y me preguntó:
– Así que de las glándulas sudoríparas... ¿y cómo ha llegado a esa conclusión usted solito?
A pesar de que temía quedar como un completo imbécil, le contesté.
– Pues si quiere que le sea sincero doctor, el caso es que cada vez puedo comprar menos pan...



¡¡1 barra de pan = 20 duros!!

Cada vez está más difícil de cumplir lo que nos decían en el Génesis 3:19

Etiquetas: ,

2 COMENTARIOS:

Blogger Shera dijo...

Intentaré ir, por lo menos para verte :-P

4 de diciembre de 2007, 18:00  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

Así me gusta, una chica obediente ;-)

4 de diciembre de 2007, 19:21  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.