jueves, julio 12, 2007

España engorda

"España bebe, España se droga", que decían los Siniestro Total, y por lo que se lee acerca del análisis de algunos ríos parece que así es. Ahora entiendo la otra canción que dice "...pero mira como beben los peces en el río..." ¡No s'a jodío no van a beber con tanto género flotando en el río!
Pero de lo que iba a hablar hoy no es de la indiganción de Miranda de Ebro sino de otra cosa.

Estamos más gordos.

Y tengo una prueba totalmente irrefutable para justificar mi postura.
Después de esperar dos meses a que terminaran de instalar el único ascensor que funciona en el módulo III de la facultad de Medicina de la Complu, hace apenas tres semanas hemos estrenado una nueva cabina y unos nuevos marcadores futuristas que te dan la hora y hasta la temperatura (que también son ganas de saber ahora la temperatura que hace, si ya te lo puedo decir yo: ¡una jartá de caló es lo que hace!). Uno de esos nuevos marcadores es el que te advierte de que has llegado al límite de peso de la cabina y que impide que se ponga en marcha el ascensor.
La cosa es que el primer día que lo fuimos a probar nos subimos cuatro en el ascensor y ¡PIIII! pitidito y que no arranca. ¿Cómo que no arranca si siempre hemos subido cuatro en el ascensor y nunca ha pasado nada? Así que miramos el cartelito donde marca el peso máximo admitido y leemos que pone "4 personas – 320 kg". Y ahí es cuando me doy cuenta de que España ha engordado: aparte de que el ascensor nuevo no nos deja subir ahora a los cuatro que antes subíamos sin problema, la prueba irrefutable es que donde ahora pone "4 personas – 320 kg" antes ponía "4 personas – 300 kg". ¡Hemos engordado 5 kilos de media! Y eso tirando por lo bajo porque se ve por ahí cada uno...

El caso es que a mí personalmente no me afecta porque peso lo mismo que hace diez años, por lo que la cosa está bastante clara: si yo no he engordado alguien debe haberse llevado sus 5 kilos más los míos.

Así que reconócelo: ¡tú eres el que hace que en España suba la media!

Etiquetas:

3 COMENTARIOS:

Blogger Shera dijo...

Tioooo
Así no vas a ganar muchas amistades :-P

15 de julio de 2007, 22:50  
Anonymous Ricardo G. Yayo dijo...

¿Amistades? ¿Quién quiere amistades cuando tiene rendidos admiradores?
Muahahahaha!!

20 de julio de 2007, 10:31  
Blogger Shera dijo...

Sin comentarios...

20 de julio de 2007, 20:07  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.