martes, enero 16, 2007

Punto de fuga: tres años después

Mire usté, señor juez. Todo ha sido una lamentable sucesión de acontecimientos indeseables... ¡la vida, que a veces es mu perra y ese día quiso ponerse en mi contra! Déjeme explicarle y ya verá como lo entiende y no me deja entrar en una de esas frías celdas.

Resulta que yo soy famoso. Y no sólo famoso sino que soy muy bueno en lo que hago. ¡Soy el jodido Lobezno de los bailaores patrios! ¡Dígame si eso no es ser bueno en mi trabajo! El caso es que le digo esto para que vea que no soy un peligro para nadie y porque no debería meterme en la cárcel por tan poca cosa. Por las noches, en mi casa, pienso en ello y no encuentro razones para que me encierren. ¿Por qué quiere hacerme esto? ¿Porque iba conduciendo a toda leche sin carné y sin seguro? ¿Porque atropellé a un hombre al que su mujer ya no podrá volver a ver porque lo maté? ¿Porque en lugar de avisar a una ambulancia y atenderle me di a la fuga, llevando el coche a un taller para que lo repararan y no pudieran relacionarme con el atropello? ¿Porque hice que mi hermano pequeño se declarara culpable de la muerte de aquel hombre para eludir mis responsabilidades con la justicia?

Míreme, señor juez. ¿De verdad piensa que mis faltas merecen tres años de cárcel (de los que, dicho sea de paso, no voy a cumplir más que una tercera parte a lo sumo)? ¡Tengo una carrera artística que proseguir! ¡Una familia a la que mantener!

¿Realmente habré hecho algo tan malo como para merecer semejante castigo?




Por fin, tres años después.

Etiquetas:

4 COMENTARIOS:

Blogger Shera dijo...

Lamentablemente España es asi...
Matas a una persona y como eres famoso, te libras.
Eso sí, como seas un pobre desgraciado que robes para comer... a la carcél, haberlo pensado antes.
Y no digo más porque el tema de los atropellos me toca muy de cerca y me pone de muy pero que de muy mal humor.

Solo decir, que seguramente no dure mucho en la carcel. Decian que 8 meses, eso es la pena por asesinato????

18 de enero de 2007, 15:59  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahora ya lo sabes: la balanza de la Justicia está inclinada hacia un lado porque todo el que tiene dinero lo pone en uno de los platillos para conseguir sus favores.

19 de enero de 2007, 2:21  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso pasa en todo el mundo, no porque la vida sea una puta mierda (que lo es), sino por que existe gente que coopera para que este mundo sea aún peor. Triste y extraño, pero cierto, muy cierto.

Cz.

24 de abril de 2007, 14:29  
Anonymous Anónimo dijo...

Supongo que pasará en todo el mundo en mayor o menor medida, pero siempre he pensado que para algunas cosas ¡España! se lleva la palma :(

24 de abril de 2007, 18:47  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.