domingo, enero 07, 2007

Concierto de Reyes: Pet Shop Boys

El sonido, un tanto regulero; la duración del concierto, algo escasa (por debajo de las dos horas); y la gente, sin un ápice de vergüenza en lo que respecta a fumar en un recinto donde está prohibido.

Pero... ¡me lo pasé como un enano! Tenía miedo de que los PSB se dedicaran a intercalar algunas de sus canciones antiguas entre los temas de su nuevo disco 'Fundamental' pero la selección de canciones del concierto fue extraordinaria.

Juzgad vosotros mismos el listado de lo que pudimos escuchar y decidme si no era un buen regalo: no están en el orden en el que las cantaron sino cronológico (más fácil de localizarlas para mi memoria si las busco en los listados de los discos y, aún así, seguramente me faltarán un par de ellas).

(del 'Please') 'West End Girls', 'Opportunities (Let's make lots of money)', 'Suburbia';
(del 'Disco') 'Paninaro';
(del 'Actually') 'Rent', 'It's a Sin', 'Heart';
(del 'Introspective') 'Always on my mind (In my house)', 'Domino dancing', 'Left in my own devices';
(del 'Behaviour', pero en versión disco como la aparecida en el 'Disco 2') 'So hard';
(del 'Discography') 'Where the streets have no name (I can't take my eyes off of you)';
(del 'Very') 'Can you forgive her?', 'Go West';
(del 'Bilingual') 'Se a vida é (That's the way life is)' y unos cuantos versos de 'Discoteca';
(del 'Fundamental') 'Minimal' (enlazada con 'Shopping', del 'Actually'), 'The Sodom and Gomorrah Show'.





Videoclip de 'The Sodom and Gomorrah Show'



Y después a dormir a casita, que los Reyes Magos ya me habían traído el mejor regalo de este comienzo de año 2007.

Etiquetas: ,

3 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo...

Fue un conciertazo a pesar de los problemas técnicos.

PD: al final del Go West también colaron unos cuantos versos del Psychological y I'm with stupid.

7 de enero de 2007, 23:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Tienes razón en ambas cosas, ya dije que se me olvidaría alguna. La parte final en la que ya no estaban ellos sobre el escenario incluía también versos de canciones que habían sido cantadas en el concierto.

8 de enero de 2007, 1:32  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola,
Enhorabuena por el blog.
Soy Fran, de Valencia pero trabajo en Leganés.
Yo también estuve en el concierto y estoy de acuerdo contigo: la selección de temas fue impresionante. Fue muy divertido.
Yo también engo un blog y comenté acerca del concierto. Si quieres visitarlo es lacuevanitida.blogspot.com

Me gustaría colgar videclips como haces tú de Youtube, y enlaces como cuando pasas el ratón por encima de PSB en tu post, pero no sé hacerlo.
Te agradecería que me dijeras cómo se hace. Puedes hacerlo en comoverdirame@gmail.com

Gracias, y lo dicho. Enhorabuena por el blog.
Fran

14 de enero de 2007, 21:29  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.