sábado, diciembre 16, 2006

Planes navideños


Ayer tarde me comentaban esta noticia que podéis leer en la edición digital del diario El Mundo. Bien. Eso significa que ya tengo plan para uno de los días de las inminentes vacaciones:

El Canal lleva a Madrid la asombrosa geometría de Escher



(Olalla Cernuda)
"Mi principal interés es lo asombroso, y no otra cosa que asombro es lo que intento suscitar en el ánimo de los espectadores". La frase, pronunciada una y mil veces por Maurits Cornelis Escher, uno de los artistas gráficos más importantes del mundo, la han hecho suya el Canal de Isabel II y la Comunidad de Madrid. Con el ánimo de asombrar al espectador inauguran en la capital española la mayor exposición de este genio holandés que reorganizó las reglas de la perspectiva y cambió para siempre la relación entre la geometría y el arte...


Podéis seguir leyendo la noticia pinchando en el titular.
Además, aquí os dejo unos enlaces relacionados con Escher:

Página oficial
Galería de trabajos de Escher
Escher en la Wikipedia
Blog dedicado a la obra de Escher

(Los nombres de las obras de Escher que aparecen en esta entrada son, por orden de aparición, 'Retrato', 'Ojo' y 'Relatividad')




El segundo de los planes que tengo para estas navidades de mi regreso a España es el concierto del que hemos hablado en los comentarios de días atrás:

Pet Shop Boys y Fangoria compartirán cartel en el primer festival de 2007 (Cee'd Winter Festival)

Pet Shop Boys en Madrid. Bien, bien. El viernes 5 de enero (Noche de Reyes), a las 22.15 horas, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad. Las entradas, entre 16 y 21 €uros. También actúan Fangoria (acompañados de Nancys Rubias) y Pastora.

En cuanto llegue a casa dejo las cosas y me voy por las entradas.


Etiquetas:

4 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo a Escher intentaré ir el lunes si podemos mi señora y yo. Y a PSB de cabeza, aunque estamos a la espera de que un amigo se decida porque queremos coger gradas, que ya no hay edad para el mogollón. No somos nada.

17 de diciembre de 2006, 12:13  
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, sí, a la grada iré yo también. Tampoco estoy para muchos trotes ;-)

17 de diciembre de 2006, 19:39  
Blogger Shera dijo...

Fui ayer a ver la exposicón de Escher, esta genial.
Merece la pena ir a verla, estoy segura que te va a gustar.
Por cierto... espero que hagas un hueco para vernos :-P

18 de diciembre de 2006, 13:12  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Veros? ¿A los dos? Mujer, yo preferiría verte a ti sola, pero si no hay más remedio ;-)

18 de diciembre de 2006, 14:48  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.