martes, diciembre 12, 2006

Más titulares: Biografías, blancas, negras y sexo

Mencionaba de pasada hace dos entradas las famosas declaraciones de Espe Aguirre sobre sus problemas para llegar a fin de mes ahora que no tiene pagas extra en verano y navidades. El caso es que de un titular fui pasando a otro y a otro y a otro… ya sabéis como es esto de internet, empiezas buscando alojamiento en Burgos para la Semana Santa y acabas leyendo los futuros planes de la NASA para colonizar Fuenterrabía.



Mi primera parada después de la noticia de Espe fue la entrevista que el periódico 20 minutos realizaba a la autora de la biografía de la polémica. En ella podemos leer lo siguiente:

P: ¿Qué va a hacer Ud. si Aguirre insiste en que lo que pone Ud. en el libro sobre los apuros económicos es falso? ¿Cederá Ud. para hacerle un favor o se mantendrá en sus trece?
R: Ella niega que se queje de ganar poco dinero y de decir que no llega a final de mes en ese contexto. Si te lees el libro y no sacas la frase de contexto como han hecho muchos, verás que un párrafo antes asegura que se considera una mujer privilegiada, que no está en política para ganar dinero y que hay muchas familias que ganan mucho menos que ella y que viven muy dignamente. ¡Es que hay que leer las cosas enteras, no a medias!

(enlace a la entrevista)

Acabáramos. Si es en este contexto, son mucho más fáciles de entender las palabras de Espe, dónde va a parar… Claramente, el hecho de que haya muchas familias (y no personas a título individual) que vivan dignamente con mucho (muchísimo) menos de lo que gana ella me ha hecho caer del caballo, ver la luz y comprender que tiene razón en sus quejas de que en ocasiones no llega a fin de mes.
Niños, aprended la importancia del contexto y no volváis a malinterpretar a Espe, que sois unos rojos y unos malpensados.


El siguiente salto me ha llevado a este titular:

Tópalov no le dará la mano a Krámnik por hacer trampas en el baño

¿Seguro que es por eso? ¿No será porque sospecha que no se las lava después de hacer sus cositas? Menos mal que en un tiempo no muy lejano me gustaba estar al tanto del mundo del ajedrez y reconozco los nombres de Topalov y Kramnik como dos de los mejores jugadores del mundo porque la verdad es que el titular se las trae. Un lector con menos mundo que yo necesitaría seguir leyendo para enterarse de algo:

El ajedrecista búlgaro no volverá a dar la mano al ruso por esta sospechosa maniobra

Ahora queda claro, ¿no? El guarrete de Kramnik hace cosas sucias en el baño y por esa justificada razón Topalov no le va a dar la mano. Aunque tal vez es porque hace las guarreridas sin contar con él. Sigamos leyendo para descubrir de qué va todo esto:

Su delegación acusa a Krámnik de recibir asesoramiento de sus colaboradores en el aseo. "¿Cuántas veces se puede ir al baño? Sería lógico ir cinco veces, máximo diez, pero no 50 (Tópalov) "

Vale, ahora sí que sí. Topalov y su equipo de asesores sospechan que Kramnik dice que va a hacer pipí sin tener ganas para que le den instrucciones sobre los siguientes movimientos de la partida. ¡Coñe, haberlo contado así desde el principio y se habría enterado todo el mundo! Si es que ya sólo se busca el titular que llame la atención o que haga gracia y así no hay manera de enterarse de las noticias.


Venga, sigo haciendo de Scott Bakula/Sam Beckett y salto a otro titular, algo antiguo pero sin desperdicio alguno. Éste es para satisfacer a las numerosas personas que me han mandado correos quejándose de que en este blog no se habla nunca de sexo. Pues bien, aquí tenéis sexo y en grandes cantidades:

Un preso pide una indemnización por quedarse estéril al emplear en la cárcel una máquina que le provocaba orgasmos cada media hora

A ver si me termino de enterar de bien del asunto. ¿Lo que el señor preso quiere es que le indemnicen por haberse quedado sin esperma de tanto eyacular? ¿¿¿Lleva varios años eyaculando cada 30-40 minutos y su única queja es que no le queda esperma??? ¡Lo que no sé es cómo le quedan energías para seguir trabajando! A ver, seamos racionales y adoptemos un punto de vista científico en este asunto: si tomamos una eyaculación cada 40 minutos en una jornada laboral de 8 horas tenemos que este señor ¡eyacula 12 veces al día! ¡Eso sí es una condena y no las galeras de antaño!

Este señor, queridos amigos, está claro que es un vicioso porque, después de varios años eyaculando a troche y moche con el consiguiente gustirrinín, sólo ahora que se ha quedado sin esperma se le ocurre pedir una indemnización. A trabajos forzosos con esa máquina le condenaba yo por depravado. Se me ocurre (de manera muy maliciosa, eso sí) que si el titular hubiera aparecido en El Mundo, la noticia se habría visto completada por los comentarios de algún confidente del periódico que, por un módico precio, habría declarado como él habría visto que el preso, no cansado de eyacular mientras trabajaba, seguía haciéndolo en sus horas de descanso (¿descanso? A cualquier cosa le llaman descanso) empleando para estimularse una bandera comunista con su hoz y su martillo.


Cansado sólo de pensar en semejantes proezas prostáticas, llegamos al último titular de hoy:

Convocan a la Humanidad a un "orgasmo global por la paz" en el próximo solsticio

Y unas líneas más abajo se remata: Se pretende acumular energía.

Desde aquí hago un llamamiento a la ONU para que tenga a bien auspiciar esta campaña y empezar a considerar desde este mismo año el día 22 de diciembre como el Día Mundial del Orgasmo Global por la Paz. Eso sí, si lo que se pretende es acumular energía, el orgasmo tendrá que ser un orgasmo tántrico; ya sabéis, nada de derramar por ahí vuestra preciada semillita.

Así mismo, emplazo a todos los que ya no saben qué excusa elegir para entrar a las chicas que prueben con ésta. El resultado será el mismo de siempre, pero al menos habrán sido algo más originales que el resto.


Me voy a seguir saltando de titular en titular antes de que se me acabe la jornada laboral.

Etiquetas:

6 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo...

Creo que ya te lo dije anteriormente, pero... Si, te aburres un huevo XD

Enga que ya no te queda ná ;) Y si cuando vuelvas sigues sin lograr los de Dick, tranqui que seguro que encuentras a alguien que gustoso te los recicla (silbido, fiuuu, fiuuu...)

P.D. Te hechamos de menos en la comida, yayo ;)

13 de diciembre de 2006, 9:58  
Blogger perenquén dijo...

Ah, ¿pero no fue a la comida? Yo juraría que lo vi... (fiuuuu, fiuuuuu...)

13 de diciembre de 2006, 11:19  
Anonymous Anónimo dijo...

Ah, el Orgasmo Global... Lo tengo apuntado en mi Google Calendar desde hace meses ya, y ese día habemus post...

13 de diciembre de 2006, 12:01  
Anonymous Anónimo dijo...

Los dos de arriba: Sí, ya no queda nada. El último día habrá canción, id afinando las cuerdas vocales para cantar conmigo. Y despejando las agendas para tomarnos algo, invita Espe.

Ferio: No esperaba menos de ti que mencionar el día del Orgasmo Global en tu blog. Estaré atento.

13 de diciembre de 2006, 13:55  
Blogger perenquén dijo...

Lo malo del día del orgasmo global es que para algunos habrá sido el día mundial del dolor de huevos... O el día del mandril, que es como el día de la marmota versión onanística-compulsiva. (Todos fuimos adolescentes alguna vez...)

Yayo: Igual si me sale lo que tu ya sabes tengo que acortar mis vacaciones, sino tendremos que dejar esa copa para el próximo año ;-)

13 de diciembre de 2006, 16:22  
Blogger perenquén dijo...

Y por favor, corrígeme si puedes el mensaje anterior, que con las prisas he puesto "tú" sin tilde y "si no" junto... :-P

13 de diciembre de 2006, 16:23  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.