miércoles, noviembre 01, 2006

La vuelta al mundo del Peras-Zoidberg

Aprovecho que en esos lares es aún Halloween para contaros una cosa relacionada con este blog (y de paso, a ver si alguien me da una explicación).


Como podéis ver, debido a que no tengo mucha idea sobre cómo hacer ciertas cosas para darle un toque más personal al blog, esta página es más bien simple, una plantilla negra y poca cosa más. Con deciros que al principio no sabía poner los títulos de las entradas...

El caso es que hace un par de meses puse el extreme tracking, por curiosidad, y lo único que he conseguido es estar cada vez más intrigado con las cosas que veo. Pero entre todas, hay una que se lleva la palma.


La historia debió comenzar allá por el mes de julio cuando escribí acerca de la Asturcon de este año, pero yo no me he enterado hasta hace apenas mes y medio. Echando una ojeada a las visitas que recibía este blog, empecé a darme cuenta de que aumentaba el número de visitantes extranjeros y, más concretamente, de visitantes que accedían al mismo a través de un enlace de búsqueda en imágenes de Google. Lo curioso del caso es que a través del enlace se llega a una imagen que yo no he puesto en el blog. En su lugar puse un enlace a la misma porque se encuentra alojada en la web de imageshack. Como la curiosidad empezaba a poder conmigo, fui a imágenes de Google e intenté hacer yo la búsqueda pero cual no fue mi sorpresa al ver que no había ningún resultado que remitiera a mi blog.

Aún a pesar de estas dos curiosidades, no le habría prestado más atención al tema si no fuera porque de comenzar siendo una o dos visitas al día (sobre una media de siete) han pasado a ser actualmente cerca de diez visitas diarias de una media de catorce. Y la cosa sigue aumentando rápidamente...


A día de hoy (alrededor de la medianoche: dejamos Halloween y empezamos Todos los Santos), y contando sólo los últimos dos meses, 126 personas han visitado este blog en busca de esa imagen de un total de casi 400 visitantes. Ya sea buscando "zoidberg" a secas (94) o alguna de sus variantes como "futurama zoidberg" (7), "drzoidberg" (7) o "doctor zoidberg" (3), o mediante búsquedas más acordes con estas fechas y la afición por disfrazarse como "disfraces de miedo" (15), medio mundo a podido ver al Peras con su estupendo (no en vano ganó el concurso de la Espicha) disfraz del doctor Zoidberg: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, Francia, República Checa, Austria, Alemania, Suiza, Islandia, México, Chile, Argentina, Colombia y, por supuesto, España.


Bueno, pues vamos a darles una razón para que sigan entrando y esta vez sí encuentren lo que buscan. He aquí la foto:



¿Sabrá el Peras que ha viajado por medio mundo disfrazado de esta guisa?




Y ya que hablamos de disfraces, vamos a terminar con más disfraces y algo de música. Un vídeo que tomo prestado del blog de Lord (vía YouTube), para que luego me diga que si no le leo, el joío:





Fantasmagóricos saludos.

Etiquetas:

2 COMENTARIOS:

Blogger jc dijo...

como tengo tantas visitas encima me mangas los articulos...

¿que te disfrasate de zoiberg? no lo he leido entero...

yo de la fuga de logan... pero nadie se dio cuen... :(

1 de noviembre de 2006, 20:01  
Anonymous Anónimo dijo...

No, se disfrazó el peras en julio cuando estuvimos en Gijón.

¿Cómo es eso de 'La fuga de Logan'? ¿te pusiste una lamparita en la palma de la mano?

2 de noviembre de 2006, 3:39  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.