domingo, noviembre 05, 2006

Fiebre del sábado noche

Además de haber venido con la memoria del portátil repleta de música (y un mp3 para los viajes, gracias chicos), de vez en cuanto me gusta no sólo oír música sino verla.


Este fin de semana paseando por las Desbarradas de Akin, he vuelto a caer en las redes de YouTube. Es como las pipas, empiezas y es un no parar: al acabar un vídeo, buscas y pinchas otro de los que aparecen relacionados en la columna adyacente.

Hoy toca sesión de autor patrio, asturiano para más señas. Aunque siempre va detrás de Ana Belén a la hora de nombrarlos (¿será por seguir un orden alfabético? ¿será que hay que dejar pasar a las damas primero?), sus canciones son siempre las que más pasiones despiertan entre el público de sus conciertos. Estoy hablando, por supuesto, de Víctor Manuel.

Como ya le pisé un vídeo a Lord en la última entrada, esta vez no voy a repetir los que ya ha puesto Akin en su blog, pero os dejo los enlaces: 'A dónde irán los besos' y tres canciones de la mina ('Traigo la camisa roja', 'El abuelo Vítor' y 'La planta 14').

Y a partir de ahora, sólo música, nada de texto.



'Nada nuevo bajo el sol'



'Cruzar los brazos'



'La madre'



'Asturias'



'Sólo pienso en ti'




Así es como he pasado la noche del sábado.

He procurado alternarlas según lo que me producen, procurando ir de menos a más y no colocando dos seguidas de las que me ponen un nudo en la garganta. Pero aún así, todas seguidas son demasiado para mi termómetro emocional.

Voy a ver si duermo un poco y se me pasa.

Etiquetas:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.