lunes, mayo 22, 2006

CUERPO de LECTOR

Llevo unos cuantos días en que la alergia me tiene maltratado y agotado y no me apetece lo más mínimo ponerme a escribir. Así que cuando puedo dejar de rascarme los ojos y fijarme en una pantalla de ordenador lo único que me apetece es leer: tengo cuerpo de lector.

Por si sois de los que prefieren leer a escribir (que algun@ hay, que lo sé yo), os dejo unos enlaces a algunos de los comentarios con los que me he estado entreteniendo últimamente:


En primer lugar, el blog de Víctor Ánchel: Reciclador, que siendo uno de los blogs con los que más me entretengo, no estaba aún agregado a los links de la columna derecha (¡olvido remediado!). Como ejemplos de por qué me gusta, os enlazo la crónica de la entrega de los premios Minotauro de este año ('Donde Vaquerizo'), una entrada sobre uno de los primeros programas de la cadena Tele5, 'Pressing Catch' ('Die Götterdämmerung') y una anécdota de las cosas que pasan cuando te llaman a casa para venderte algo ('Mis Planos Paralelos').


Después, el blog de Juanma Santiago: Pornografía Emocional. Sus aventuras y desventuras con sus sucesivos compañeros de piso ('2006: Odisea inmobiliaria' y las entregas de 'Escenas para un casting' [, y parte]) o sus últimas confesiones musicales (¡ojito a la foto del final de 'Pégale al ruido'!) me han hecho olvidarme un buen rato de mis picores y lagrimeos primaverales.


Y el último apunte es para dar la bienvenida a un 'viejo' conocido de los foros que ha estrenado blog: 'El Jardín del Náufrago'. ¿Adivináis quién es?


Ale, me voy a por mi pastillita y una buena provisión de kleenex. Que lo paséis bien.

Etiquetas:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.