martes, mayo 30, 2006

Como el RORSCHACH de una WEB


La culpa es del calor, estoy seguro. Pero sobre todo de internet.

No se puede tener acceso a internet y no terminar vagando por la red sin un objetivo concreto pero atento con los ojos bien abiertos a todo lo que sale a tu encuentro. Y claro, tarde o temprano, casi siempre temprano, terminas encontrando algo que te llama la atención (mucho ojo que no me refiero a las páginas porno, malpensados).
La última vez que me ha pasado ha sido esta misma mañana, leyendo un post en Sedice. Lo reconozco, no he podido evitar echar un vistazo al aspecto de este blog: es la imagen que hay arriba, justo bajo el título.


Luego he pensado que estaba muy bonito todo esto de los puntitos de colores, pero que si quería encontrar algún significado tendría que compararme con otras representaciones.



Por eso, he buscado un par de ejemplos: Sedice (arriba) y Cyberdark (debajo).



Aún así me sigo preguntando: ¿significa que cuántas más ramificaciones mayor desorganización? ¿Me están llamando disperso, lioso, desorganizado? Por otro lado, ¿si usáramos esta aplicación con cada uno de los blogs de los onanistas naranjas podríamos establecer una clasificación de los mismos en función de lo enrevesado de su representación? ¿Sería en ese caso el blog el espejo del alma? ¿Quedarían por tanto reflejadas todas nuestras neurosis en estas representaciones? Dios mío... ¿estamos preparados para nosotros mismos, para mirar nuestro alma-blog, enfrentarlo y no gritar?
Que Rorschach nos coja confesados...


En fin, que si os aburrís y queréis empezar a ver manchas de colores sin tener que apretaros los párpados, entrad en este enlace e introducid la dirección de cualquier página que se os ocurra a ver qué sale.


¡Feliz diversión!

Etiquetas:

1 COMENTARIOS:

Blogger Errantus dijo...

Odio las aplicaciones para PC. No veo nada en mi Mac. Me quedaré con la recochina duda de cómo son las ramificaciones de mi blog. :'''(

6 de junio de 2006, 17:25  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.