jueves, abril 27, 2006

PARA NOSTÁLGICOS

Internet y Google son muy sabios si dices las palabras mágicas bien (es decir, si introduces las palabras adecuadas para tu búsqueda). Y, además, en su sapiencia, a veces te devuelven como resultados cosas curiosas que no se te hubiera ocurrido buscar porque no te imaginabas que pudieran existir, pero que pueden resultarte no sólo útiles sino incluso maravillosas sorpresas.

Para mí, ésta es una de esas maravillosas sorpresas. Buscando letras de canciones para la sección del Jukebox del blog, me topé con una tesis que llevaba por título: "El futuro ya está aquí. Música pop y cambio cultural en España: Madrid, 1978-1985", escrita por Héctor Fouce Rodríguez y presentada para su defensa en la facultad de Periodismo de la UCM. ¡Y cuál fue además mi sorpresa cuando descubrí que se podía descargar en pdf!


Nostálgicos de "la movida madrileña", aunque no la leáis entera, echadle un buen vistazo porque merece mucho la pena.

Nos vemos a la vuelta del puente.

Etiquetas:

3 COMENTARIOS:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Sabes?... estas cosas me hacen sentir mayor :S

28 de abril de 2006, 11:24  
Blogger Ricardo G. Yayo dijo...

Lamento tener que ser yo el que te lo recuerde pero es que... ¡TE HACES MAYOR!

28 de abril de 2006, 12:29  
Anonymous Anónimo dijo...

u__u

Gracias, si yo también te aprecio, abuelo y todo XD

28 de abril de 2006, 19:12  

Publicar un comentario

<< Home

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.