lunes, marzo 27, 2006

DECLARACIÓN de INTENCIONES

Después de casi un mes de tener este blog abierto, creo que ha llegado el momento de hacer una pequeña declaración de intenciones.

1º El blog se actualizará con una periodicidad indefinida: no escribo cosas tan interesantes como para actualizarlo todos los días.
2º No pienso volver a escribir sobre lo que ya hayan escrito otros: siempre que pueda colgaré cosas escritas por los demás. Si no me quedara más remedio, de vez en cuando habrá cosas escritas por mí pero ya publicadas en otros sitios, nunca originales.
...

Creo que eso es todo.


¡Ah! Se me olvidaba... Tampoco hagáis mucho caso a lo que acabo de escribir porque igual que he escrito mis intenciones en este momento, puedo cambiar de idea y saltármelas a la torera.
Bienvenidos a la República Independiente de mi Blog

Etiquetas:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.